*

merry christmas

Próspero y feliz 2023. Con salud y RBU.

¿Cuantos euros cuesta estudiar en la UNED?

Los precios se publican cada año en el BOE y a partir de la tercera matrícula es interesante buscar otras opciones, como matricularse en la misma asignatura de otra carrera de la UNED o directamente, simultanear estudios en otra universidad, cambiar de Universidad o simplemente aceptar las limitaciones propias de cada uno y dedicarse a otra cosa.

PRECIO MATRICULA ¿Cuantos euros cuesta estudiar en la UNED?
Fuente: BOE

Becas y ayudas de las que puedes beneficiarte al estudiar en la UNED:

En el curso 2022/23 las personas que sean beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital gozan de una exención del 100 % por los servicios académicos liquidados en la matrícula, debiendo abonar los precios correspondientes a otros servicios. Procederá la exención si se tiene reconocida esta condición durante el período de matrícula y solo para esa convocatoria específica (art. 4.g). Orden UNI/645/2022, de 5 de julio, por la que se fijan los precios públicos por los servicios académicos universitarios y otros servicios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso 2022-2023.

Los manuales de estudios pueden llegar a costar más que la propia matrícula. Puedes comprarlos nuevos, de segunda mano, o buscarlos en PDF, hay muchos compañeros dispuestos a compartir sus manuales en PDF totalmente gratis. Si optas por la compra de segunda mano hay que tener cuidado, hay mucha estafa (venta de fotocopias al precio de manuales, venta de manuales obsoletos, venta de manuales en PDF).

Deja un comentario

diecinueve − 4 =

Ir al contenido