OPOSITORES DE ENFERMERÍA FAMILIAR DAN LA PUNTILLA a AvEx

El 16 de noviembre de 2021 la UNEd consigue «alquilar» su sistema de evaluación AvEx al Ministerio de Universidades por 198.108,81€, y por lo visto sigue siendo un sistema sin validez para evaluar. ¿Para qué molestarse en comprobar si lo que estás «alquilando» tiene validez para realizar una prueba de acceso? De abrir expedientes informativos para investigar y exigir responsabilidades… ni hablamos.

Convenio-Enfermeri?a-UNED

El sábado, 11 de diciembre, se realizó  el examen de acceso al título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria y no han tardado en denunciar el fraude cometido por un número indeterminado de aspirantes. Los tramposos y tramposas ni siquiera se molestaron en crear un grupo específico para cometer el fraude, utilizaron un grupo creado en 2020 con la finalidad de compartir información a ayuda «Enfermería familiar y comunitaria en zaragoza !!».

enfermeria2 OPOSITORES DE ENFERMERÍA FAMILIAR DAN LA PUNTILLA a AvEx
enfermeria6 OPOSITORES DE ENFERMERÍA FAMILIAR DAN LA PUNTILLA a AvEx
enfermeria3 OPOSITORES DE ENFERMERÍA FAMILIAR DAN LA PUNTILLA a AvEx
enfermeria4 OPOSITORES DE ENFERMERÍA FAMILIAR DAN LA PUNTILLA a AvEx
enfermeria1 OPOSITORES DE ENFERMERÍA FAMILIAR DAN LA PUNTILLA a AvEx

Obviamente esos pantallazos solo demuestras que un número muy reducido de personas han hecho trampas, suficiente para quebrar el principio de igualdad y anular la prueba. A lo mejor es hora de poner en valor la ética, y es que la persona que hace trampas en un examen y le va bien es muy probable que haga lo mismo en su desempeño profesional, con todo lo que implican ese tipo de conductas. La buena noticia es que hay personas que no toleran ese tipo de conductas y actúan en consecuencia.

Referencias.

Deja un comentario

17 + ocho =

Ir al contenido