Todos los apuntes que compartimos es kibbutz-psicología tienen la misma consideración: rigurosos y veraces, no hay apuntes mejores ni peores. Los resultados académicos que obtenidos son el resultado del estudio, la organización y la capacidad de cada uno.

Recomendaciones de uso:

  • Guía de la asignatura: Si estas cursando el Grado de Psicología UNED es muy recomendable que leas la guía de la asignatura (puedes acceder haciendo clic en la imagen del manual de cada asignatura).
  • DEPÓSITO DE EXÁMENES: Los exámenes oficiales y sus correspondientes plantillas no son de mucha utilidad de cara al entendimiento pero son extremadamente útiles para preparar los exámenes, es posible aprobar algunas asignaturas simplemente practicando con exámenes anteriores (no aprendes mucho sobre la materia en cuestión pero apruebas). Es importante compartir las plantillas de los exámenes, y en el caso de que detectes algún error en alguna de ellas puedes ayudar haciendo clic aquí.
  • Preguntas de exámenes: Estos ejercicios están construidos en su inmensa mayoría con preguntas de exámenes oficiales. Si encuentra algún error gramatical, de ortografía, de contexto o de otro tipo, y quiere ayudar a resolverlo, puede informar haciendo clic aquí y lo solucionamos.
  • DEPÓSITO DE APUNTES: licencia CUARTO Si te preocupa que se monetice tu trabajo, puedes insertar la licencia de Creative Commons, eso no evita que alguien monetice tu trabajo pero se lo pone un poco más complicado, otra forma de evitar la monetización de tu trabajo es compartiendo en multitud de espacios (poca gente esta dispuesta a pagar dinero por algo que puede conseguir gratis). Es importe tener claro que una vez que publicas tu trabajo en internet pierdes el control sobre el mismo, por lo que no tiene mucho sentido preocuparse por algo que esta fuera de nuestro control.  Si quieres compartir apuntes, esquemas u otro material didáctico puedes ayudar haciendo clic aquí. En el caso de que descargues y/o utilices algún documento de nuestro repositorio, hemos creado un espacio para que puedas agradecer al autor-a. Recuerda el refrán: «El que no agradece, no merece».
  • Si tienes alguna propuesta de mejora puedes exponerla en este cuestionario https://forms.gle/Pbz2T5A7qcBZtDyh7.


ESTADÍSTICAS DEL CURSO

En este curso no hay asignaturas «difíciles», todas tienen un nivel de dificultad bajo o medio, algunas de estas asignaturas son «demasiado fáciles», por ejemplo, Antropología cultural.

A partir del curso 2020/2021, se incorpora la Mención en Psicología de la Salud, de manera que las asignaturas obligatorias de la titulación quedan vinculadas a este recorrido específico o mención. Esto no supone la incorporación de nuevas materias/asignaturas ni una modificación en el Plan de Estudios vigente, sino la adaptación del Grado en Psicología a la Orden CNU/1309/2018, aprobada por la ANECA el 3/3/2020, conforme a la cual queda establecido un recorrido específico vinculado a la Psicología de Salud formado por las materias obligatorias del Plan de Estudios. Además, el estudiante podrá obtener otra mención, en función de las asignaturas optativas que curse.

El estudiante también podrá obtener una segunda mención, en función de las asignaturas optativas que curse, según se indica a continuación: Mención en Intervención Clínica en Trastornos Mentales y del Comportamiento, Mención en Psicología de la Educación, Mención en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones.

Fuente: UNED

Tasa de éxito = % de estudiantes que se han presentado al examen y han aprobado.

CUARTO
Portal estadístico de la UNED. *Datos provisionales

La tasa de evaluación = % de estudiantes matriculados que se presentan al examen.

evaluacion44 CUARTO
Portal estadístico de la UNED. *Datos provisionales

Tasa de éxito real = % de estudiantes matriculados que aprueban la asignatura. (Tasa evaluación x Tasa aprobados)/100

CUARTO
Portal estadístico de la UNED. *Datos provisionales

Nota media de los alumnos que han realizado el examen.

notas44 CUARTO
Portal estadístico de la UNED. *Datos provisionales

Deja un comentario

cuatro × 2 =

Ir al contenido