D E M O C R A T O P I A

Sucedió en Neuropsicología del Desarrollo

Modera 6 foros: Bloque 1, Bloque 2, Bloque 3, Coordinación Tutorial, Consultas Generales y PEC (prueba de evaluación continua), es la máxima responsable de la asignatura.

Como se ve en la gráfica de actividad, la coordinadora ha trabajado más que ninguna de sus compañeras en los foros (más del 75% de los mensajes a los alumnos son de ella). En total ha enviado 117 mensajes, siendo muy generosos podemos estimar el tiempo en unas 120 horas. Aparte de eso esta docente no ha publicado autoevaluaciones, no ha publicado ningún video explicativo, no ha publicado ningún glosario y ni siquiera se ha molestado en corregir la fe de erratas. Por lo que cuenta tiene sobrecarga de trabajo, pero eso no es problema de sus alumnos de grado.

«trabajamos a diario intentando responder a todos Vds. además de cumplir con el resto de obligaciones docentes y académicas que nos ocupan (Másteres, TFGs, Comisiones varias, Grupos de Trabajo de la Facultad, preparación de material didáctico, diseño de nuevas intervenciones telemáticas para CEMAV…) además de las propias de la investigación (experimentos, preparación de manuscritos, seguimiento de Tesis Doctorales…)».

Deja un comentario

Ir al contenido